Desarrollo de contenidos para las redes sociales

30 h
Objetivos generales

Manejar los diferentes tipos de redes sociales actuales, creando y publicando contenido para estas, teniendo en cuenta su propósito y público objetivo.

Objetivos específicos

 

  • Identificar las redes sociales más significativas y distinguir las particularidades.
  • Preparar los contenidos (texto, imagen, video, etc..) para llegar a nuestro público objetivo y mejorar nuestra reputación.
  • Redactar con coherencia e intencionalidad para captar la atención del público objetivo.
Programa

 

1. Redes sociales actuales: estrategias y objetivos

  • Definición de las redes y su tipología: Redes y perfiles. Cuentas en redes sociales. Cumplimentación correcta de perfiles de red
  • Identificación de las redes actuales más activas: Whatsapp. Instagram. Facebook. YouTube. Linkedin
  • Presentación de redes emergentes: Twitch. Patreon. Disposición de objetivos en las redes sociales. Demostración de estrategias en las redes seleccionadas. Revisión de casos de éxito.

2. Creación y gestión de contenidos

  • Creación de contenidos multimedia: Exploración de bancos de recursos. Herramientas de publicación y gestión de contenidos. Licencias y derechos. Aplicación de benchmarking.

3. El mensaje 

  • Creación y escritura del mensaje: Introducción al Copywritting. Formulación básica de copy. Creación de keywords.
Image
CEAM - Desarollo de contenidos para las redes sociales
Solicita información
Comparte: