Cursos Programados


APLICACIÓN DEL MOST A LA MEDICIÓN DEL TRABAJO

Duración:

8 horas

Programa:

 
1. Introducción al estudio del trabajo y al MOST
2. Campos de aplicación
3. Desarrollo y Normalización
  • Mover general.
  • Mover guiado.
  • Utilización de herramientas.
4. Aplicación práctica del Basic-MOST
 
 
  6 y 8 octubre 2020
  16:00 a 20:00 h
 Socios: 190 €
    No Socios: 225 €
  CAMPUS CEAM | www.campus-ceam.es

Dirigido a:

  • Responsables, técnicos y mandos intermedios del área de Producción que necesiten actualizar sus conocimientos en herramientas para la medición del trabajo.
  • Profesionales relacionados con el ámbito de operaciones, que necesiten evaluar objetivamente rendimientos del trabajo en organizaciones industriales.

Objetivo:

La Aplicación del MOST a la Medición del Trabajo tiene como objetivo proporcionar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación de esta herramienta a la hora de determinar los tiempos estándar de fabricación, reduciendo el tiempo necesario para llevar a cabo estudios de medición del trabajo asegurando la fiabilidad de los mismos.

Metodologia:

 
AULA VIRTUAL
 
El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse. 
 
Experto en Métodos y Tiempos, colaborador del Departamento de Organización Industrial del CEAM.