Cursos Programados


HABILIDADES EN LA VENTA DE ÉXITO

Duración:

15 horas lectivas

Programa:

  • Conozca su mercado: el marketing del vendedor
  • Organización de la Acción ventas
  • Aplicar la reglas básicas de una buena comunicación
  • Cómo dirigir la venta
  • Preparar la visita
  • Estructurar y adaptar sus argumentos.
  • El Precio
  • Establecer un contacto positivo con el cliente
  • Hacer hablar al cliente.
  • Gestionar las objeciones del cliente
  • Conclusiones de venta
  • Retener a los clientes utilizar el teléfono como una Herramienta de ventas

 

  7, 14 y 21 de junio de 2018
  Jueves, de 15 a 20 horas
 Socios: 290 €
    No Socios: 335 €
  Locales del CEAM:
Carrer Aragó, 208-210, Àtic 1ª
08011 - BARCELONA
(metro L3 i L4 - Passeig de Gràcia, L1 i L2 - Universitat,
i L5 - Hospital Clínic)

Dirigido a:

Comerciales y Agentes de ventas. En general a todos aquellos que desean mejorar el enfoque ganar-ganar en sus relaciones profesionales y que son conscientes de que:
• Ser el primero lo es todo
• Ser único es lo primero
• Nos entrenamos para ganar a la competencia
• La pasión, y el esfuerzo que le acompaña, nos da la fuerza
• La recompensa al esfuerzo viene si ganamos
• Incluso cuando las cosas están bien, es tiempo de prepararse para cualquier imprevisto

Objetivo:

  • Mejorar el ratio de conversión de visitas comerciales en clientes
  • Rentabilizar las rutas comerciales: menos gasto y más ventas
  • Ampliar la cartera de clientes que compran periódicamente
  • Incrementar la facturación por pedido
  • Conseguir clientes nuevos al menor coste posible

Metodologia:

Se combinarán breves exposiciones teóricas con ejercicios individuales y en grupo. Se realizarán ejercicios de Rol-play y escenificación para facilitar vivencias, entrenar habilidades y trasladar al aula situaciones habituales con clientes. Al final de cada sesión se detallará un plan individual de mejora a practicar.

 

Elia García Saura

Licenciada en económicas. Experiencia directiva y ejecutiva en varios departamentos de  marketing, de comunicación y ventas. Larga experiencia como formadora y ponente en estrategia y tácticas de marketing y comerciales.