Gestión de operaciones de comercio internacional en inglés
2. Presentaciones comerciales en inglés
3. Negociación de operaciones de comercio internacional en inglés
Contexto socio profesional de las operaciones comercio internacional
Las acciones de formación de oferta se dirigen prioritariamente a personas trabajadoras en situación de desempleo demandantes de Empleo (DENO), que además tienen que cumplir los requisitos previos siguientes:
Estar inscritas al Servicio de Empleo de Cataluña antes de iniciar la acción formativa, tanto si son personas trabajadoras en situación de desempleo, como si están empleadas. La consideración de trabajador/a empleado/a o desocupado/a está determinada por la situación laboral en que se encuentre el día antes de iniciar la acción formativa.
Disponer como mínimo del título de bachiller o equivalente a efectos académicos.
Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
Interactuar oralmente en inglés con fluidez y espontaneidad con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.
AULA VIRTUAL (con alguna sesión presencial)
El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse.
Expertos del CEAM