Cursos Programados


WEBINAR - Comunicación en tiempos de crisis

Duración:

3 horas (online)

Programa:

  • Importancia de la comunicación en tiempos de crisis. 
  • Características de la comunicación de crisis: estratégica, sistémica, reputacional, flexible, veraz, segmentada, actualizada, movilizadora.
  • Comité de crisis: alta credibilidad.
  • Portavoces: maestros de la simplicidad.
  • Control de daños: rumorología, discursos alternativos, neutralización.
  • Canales de comunicación: oficiales y líderes de opinión.
  • Gestión de los tiempos: repetir mensajes clave, reducir el tiempo de reacción.
  • Gestión de la transparencia: grupos de interés y mensajes segmentados.
  • Reconocimiento y gestión de la afiliación y el orgullo de pertenencia: haz que se sientan parte, haz que no tengan miedo, haz que se sientan orgullosos de formar parte.
  • Errores más habituales en comunicación de crisis.
 

 

  13 julio 2020 (de 9:00 a 12:00 h)
  De 9:00 a 12:00 horas (Webinar online)
 Socios: 45 € + 21% IVA
    No Socios: 75 € + 21% IVA
  Sin desplazamiento de su lugar de trabajo.

Dirigido a:

Directivos, gerentes, áreas de RR. HH. y de comunicación corporativa, mánagers y cualquier profesional que quiera mejorar sus habilidades comunicativas ante crisis de alto impacto. 

Objetivo:

Cómo organizarnos en un contexto tan incierto el que va a cambiar muchos aspectos de lo que había sido el normal funcionamiento de nuestras empresas. En este momento más que nunca, los líderes deben utilizar las técnicas adecuadas que contribuirán a que sus equipos salgan reforzados. En esta sesión nos vamos a centrar en la importancia de los mensajes, la forma y las vías de comunicación. 
 

Metodologia:

 
David Sánchez
 
Colaborador del área de RR. HH. del CEAM, con larga trayectoria como responsable de RR. HH. de empresas de perfil muy diverso.