La formación a medida es una herramienta clave para sensibilizar, informar, mejorar las competencias del personal, contribuir a afianzar la cultura de empresa, apoyar la innovación…

En los momentos de cambio que estamos viviendo, constituye un mecanismo fundamental para transmitir los conocimientos y para desarrollar las habilidades que requieren los procesos de transformación que esté experimentando la empresa.

Nuestra trayectoria es muy amplia. Llevamos más de 65 años diseñando programas formativos adaptados a las necesidades de las empresas.

 

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN A MEDIDA

Organizar la formación a medida, ofrece la oportunidad de adaptar los contenidos y la duración a sus requerimientos y diseñarla en el marco de la estrategia de desarrollo de la empresa, de sus departamentos y de sus equipos.

Además, permite ahorrar costes de desplazamiento y desarrollar formación práctica en el puesto de trabajo.

También podemos organizar formaciones para su personal en nuestras instalaciones o en otros entornos para asegurar que los alumnos aprovechen al máximo la experiencia formativa.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Diseñamos el programa formativo en base a sus requerimientos.
  • Nos adaptamos a las necesidades de las empresas y al perfil de los alumnos.
  • Aplicamos metodologías dinámicas que favorezcan la interacción entre los alumnos y faciliten la asimilación de los conocimientos y el desarrollo de habilidades.
  • Se trata de formación muy práctica, aplicable desde el primer día a la realidad profesional del trabajador.
  • Impartida por docentes expertos con larga experiencia en el mundo empresarial.
  • Nuestros expertos ayudarán a definir la duración y el contenido del temario, teniendo en cuenta el número de asistentes, sus áreas de experiencia, su perfil laboral, la disponibilidad horaria y, por otro lado, las características específicas de la empresa para poder adecuar los contenidos a cada realidad empresarial particular. 

 

FORMACIÓN BONIFICABLE

El importe de la formación es bonificable a través de la FUNDAE.

Nos ocupamos de gestionar las bonificaciones.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Para ampliar información puede ponerse en contacto con el Dpto. de Formación del CEAM (Tel. 93 318 80 58, E-mail: formacion@ceam-metal.es).

También puede rellenar el formulario de demanda de información y nos pondremos en contacto con ustedes