Estudiantes interesados en realizar prácticas

Si te interesa cursar alguno de los másters que pondremos en marcha próximamente, realizando prácticas en una empresa industrial, puedes enviar tus datos de contacto y curriculum a la dirección de correo formacion@ceam-metal.es

Esta opción está dirigida a alumnos que no estén trabajando.

Se trata de prácticas remuneradas, de un máximo de 900 horas.

Actualmente estamos recogiendo solicitudes de interés de empresas que deseen incorporar alumnos en prácticas de las formaciones Máster en Dirección Industrial y Máster en Diseño y Optimización de Procesos Industriales.

Para ampliar información, pueden ponerse en contacto con Jordi Quero o Antoni Seva en el teléfono 933188058 o a través del correo formacion@ceam-metal.es

 

Opiniones de alumnos que han hecho práctias en empresa:

Desde el principio, tanto el Ceam como la Uvic, me facilitaron la búsqueda de prácticas laborales durante el máster. Durante el curso, tanto los profesores como el resto de los compañeros aportaron sus experiencias profesionales en el transcurso de las diferentes sesiones.

Como delegada del curso la comunicación con los responsables fue fluida.

Las visitas a diferentes empresas nos mostraron cómo las herramientas que nos habían enseñado, se aplicaban con éxito.

Por último, el proyecto como aplicación práctica de todos los contenidos, ayuda a visualizar las aplicaciones futuras de lo aprendido durante el máster en tu vida profesional.

Consuelo Sánchez
Estudiante de la Segunda Edición de Máster

Pácticas realizadas en la empresa GENEBRE, S.A.

 

Mi experiencia en el master de Diseño y Optimización de Procesos Industriales fue muy gratificante en diferentes aspectos; pude aprender temas y conceptos nuevos por medio de las diferentes sesiones recibidas, así como de las experiencias trasmitidas por los profesores, complementando así los conocimientos adquiridos.

Así mismo tuve la oportunidad de realizar prácticas laborales, brindándome una mayor experiencia y destreza en ciertos temas de mejoramiento de procesos, los cuales seguramente me aportaran bastante en el área laboral.

Recibí todo el apoyo necesario en el transcurso del master, ampliando mi conocimiento en este campo no solo por parte de los profesores sino también de mis otros compañeros, de igual forma el hecho de estar fuera de mi país natal fortaleció mi aprendizaje en cuanto a métodos de trabajo y en diferentes técnicas tanto laborales como de estudio.

En general fue una experiencia excelente y enriquecedora que aproveche al máximo y me aporto tanto personal como profesionalmente, sé que me abrirá muchas puertas en el mundo laboral en cualquier lugar en el que me encuentre.

Paola Perdomo N.
Estudiante de la tercera edición del Máster

Prácticas realizadas en la empresa FRANCISCO ALBERO, S.A.