Formación altamente especializada adaptada a las necesidades del mundo industrial

 

El CEAM es una institución técnica con 65 años de existencia, que en 1953 inició la formación dirigida a la preparación de técnicos especializados en la mejora de la productividad. Poco después comienza el asesoramiento directo a las empresas para la implantación de las técnicas y herramientas más avanzadas de mejora continua y desde entonces desarrolla de forma simultánea ambas líneas de actividad.

En el CEAM somos conscientes de la importancia de ayudar a las empresas en la tarea de crear talento para aumentar sus niveles de competitividad.

 

Por otro lado, en los últimos años hemos identificado las dificultades de muchas empresas en encontrar profesionales dotados de los conocimientos y habilidades necesarios para la puesta en marcha de mejoras en los ámbitos de operaciones, en particular, para implantar de forma adecuada las herramientas Lean y poner en marcha proyectos de Industria 4.0.

Por esta razón, en el año 2014 iniciamos, conjuntamente con la Universitat de Vic Central de Catalunya (UVic-UCC), una nueva línea de formación, altamente especializada, y muy práctica para formar profesionales adaptados a las necesidades actuales y futuras de las empresas.

Esta iniciativa ha sido todo un éxito. Hemos sido capaces de generar una amplia oferta formativa adaptada a los requerimientos del mundo industrial. Y estamos inmersos en un proceso de mejorar nuestra oferta, a través de la incorporación de nuevas titulaciones.

Para disponer de más información, pueden consultar el contenido de las diferentes secciones de esta apartado y pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 3188058 o mail formacion@ceam-metal.es (Jordi Quero / Toni Seva)