Marketing Industrial. Aplicación Práctica de las técnicas más eficaces

Dirigido a:

Gerentes, Responsables y técnicos del área comercial. Responsables y técnicos de otras áreas interesadas en conocer de forma práctica las técnicas más eficaces de marketing industrial.

 

Objetivo:

Dotar a las empresas industriales del sector de conocimientos teóricos y prácticos sobre nuevas y tradicionales herramientas de marketing industrial, que permitan mejorar su competitividad.

 

Curso Fechas Horario
MARKETING (100% Subvencionado) 22, 24, 29 y 31 de octubre. 5, 7 y 12 de noviembre de 2018 De 16 a 20 horas

Duración:

20 horas lectivas

Programa:

1. El plan de marketing industrial.

  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Como hacerlo?
  • ¿Como conseguir mejoras significativas en nuestra gestión?

2. Mecanismos para la búsqueda de nuevos clientes y nuevos mercados industriales.

3. Estrategias de mercado de la empresa industrial ante la crisis.

  • Como posicionarnos ante el mercado.

4. Competencia y acciones ante ella (acciones estratégicas activas o reactivas).

5. Adaptación de las variables del marketing mix a las nuevas exigencias del mercado industrial (precio, productos, comunicación, …).

 

 Posibilidad de bonificarse el importe de este curso en las Cotizaciones de la Seguridad Social. Solicite información de nuestro Servicio de Gestión de las Bonificaciones a la Formación(servicio gratuito en la inscripción en cursos abiertos para las empresas asociadas al CEAM).

Esta formación puede realizarse en su empresa adaptando contenidos y duración a sus necesidades. Solicite presupuesto, sin compromiso, para impartir la formación in-company.