Gestión de costes de la no calidad
Ingenieros y profesionales de perfil técnico que desarrollen su carrera profesional en el ámbito de las operaciones, dentro de las áreas de Calidad, Producción, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción o Mejora Continua.
Dar a conocer los principios básicos que supone integrar la cultura de la calidad en la empresa, asumiendo una concepción moderna del término “calidad”, orientándose a la satisfacción del cliente y profundizando en la gestión y reducción de los costes de la no calidad.
1. Gestión de Operaciones, Optimización de Procesos y Calidad. (Antecedentes)
2. El concepto de Calidad Total (TQM).
3. Costes de Obtención de la Calidad:
4. Costes de Fallos
5. Costes Totales de la Calidad.
6. Indicadores de Gestión de los Costes de Calidad.
7. Implantación del Sistema de Gestión de Costes de Calidad.
8. Tipos de Costes / Actividades / Centros de Responsabilidad.
9. Ejercicio práctico en grupos .
- Socios CEAM : 55 €
- No socios: 85 €
INSCRIPCIÓN
Rellena el formulario de inscripción online AQUÍ
Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es
