Linkedin - funcionalidades, posicionamiento y desarrollo profesional
12 h
Cualquier persona interesada en conocer las funcionalidades de Linkedin a nivel personal y/o profesional.
Objetivos generales
Identificar las funcionalidades de la red social para adaptarlas a tu objetivo profesional y/o empresarial mejorando el posicionamiento del perfil, las interacciones y las publicaciones que se comparten.
Programa
1. Identificación de LinkedIn como red social
- Concepto de LinkedIn.
- Visión actual y uso de LinkedIn como usuario y como empresa.
- Conocimiento del algoritmo de LinkedIn.
- Aplicaciones prácticas para crecer en seguidores de forma orgánica.
2. Especificación de los contenidos de la herramienta y usos.
- Tipología de contenidos: educativos, de ayuda, para convencer, informar y entretener.
- Definición de las dinámicas de fotos y vídeos.
- Usos prácticos del hashtag.
- Conocimiento y uso práctico de la publicación de ofertas de trabajo.
- Definición de las dinámicas de encuestas y eventos
- Proceso de planificación estratégica / calendario
- Ejemplificación de aplicaciones para programar el contenido.
- Ejemplificación teórico-práctica de las mejores páginas y publicaciones.
3. Descripción de los principios básicos de LinkedIn como herramienta de marketing
- Uso práctico de los mensajes directos y el networking en la red.
- Conocimientos y uso práctico de los sorteos, premios y bases legales.
- Principios de la publicidad en LinkedIn.
- Conocimiento de la herramienta de analítica y seguimiento de resultados.
Precio
Esta formación no tiene ningún coste para los participantes, los cursos son 100% subvencionados por el Consorcio de Formación Continua de Cataluña dentro del plan formativo otorgado a AEBALL.
Image
Solicita información
Próximas convocatorias
Linkedin - funcionalidades, posicionamiento y desarrollo profesional
Curso 100% subvencionado
Aula Virtual
12 h
18, 20, 25 Noviembre(Sesión Presencial 20 Noviembre)
De 16:00 a 20:00
CAMPUS CEAM | www.campus-ceam.es
VÍCTOR ABÁSOLO GIMÉNEZ
Licenciado en ciencias de la comunicación y especializado en áreas de: marketing digital, e-commerce, product manager, redes sociales, community manager, comunicación digital y nuevas tecnologías. Colaborador del CEAM.