Habilidades relacionales para vendedores técnicos

4 h
Dirigido a...

Comerciales de productos técnicos y equipos, líderes de equipos técnicos y profesionales con interés en gestionar y optimizar las relaciones humanas en entornos profesionales

Objetivos generales

1.Aprender a identificar las necesidades, expectativas y motivaciones de los clientes

potenciales y actuales.

2.Establecer una relación de confianza y credibilidad con los clientes.

3.Generar valor y satisfacción para ambas partes.

Programa

1. Esto va de personas:

  • Cosas básicas a tener en cuenta cuando tratamos con nuestros compradores.
  • Empatizar con el cliente.
  • Nuestras fortalezas personales: conocerlas y aplicarlas para mostrarnos de manera genuina.

2.¿Qué motivaciones de compra tenemos las personas?

3. Cómo adecuar nuestro discurso para satisfacer su motivación de compra y atraer su atención y su interés.

4. Preparar la reunión:

  • Elaboraremos nuestro guion
  • Cronograma de nuestra presentación
  • Recursos
Precio
  • Socios CEAM : 55 €
  • No socios: 85 €

Tienes la posibilidad de bonificar este curso en las cotizaciones de la Seguridad Social y cubrir todo o parte del coste de la formación.

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Próximas convocatorias

Habilidades relacionales para vendedores técnicos
Webinar
Aula Virtual
4 h

21 Noviembre 2024
De 9:30 a 13:30
AULA VIRTUAL
CAMPUS CEAM | www.campus-ceam.es

JOSÉ ANTONIO MUÑOZ VEA
Larga trayectoria como Director de Proyectos y Director Comercial en empresas de tecnologías de la información. Actualmente formador, asesor y coach. Colaborador del CEAM.

Precio no socio: 85€
Precio socio: 55€
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